jueves, 28 de julio de 2011

CONCURSO

SIIIIIIIIIIIIIIIII

Concurso por los mil suscriptores...

Ya somos 1000 suscriptores en el canal de las cositas anemonosas... asi que la mejor manera de festejar es... SEGUN YO... con regalitos!!!!!!!

Asi que bueno... pasele, pasele, llevele, llevele!!!!!

Tenemos 3 concursos...

El numero 1 es para el suscriptor numero 1000 a ese suscriptor solo por ser el mil ya gano... (por cierto si lo conocen avisenle)

El concurso 2 es de lo mas sencillo del mundo... solo tienes que meterte al video que se llama CONCURSO 2 y poner tu nombre du usuario de YT... no importa si no estas suscrito a mi canal... solo por poner ahi tu nombre de usuario ya participas... por cada comentario que pongas tendras dos oportunidades de ganar...

Y finalmente el concurso numero 3 es para todos akellos que gustan de hacer manualidades... que de hecho creo que son muchisimas personas... el chiste de este concurso es que debes subir tu video a YT con un proyecto que yo tenga en mi canal... solo dale tu toke... remasterizalo y echale todas las ganas que tengas para que se vea super bonito y original... asi ganara el que mas likes tenga despues de ponerlo como video respuesta en el video que se llama CONCURSO 3.

Y pues bueno los premios son varios... pero ps la constante en todos es proyectos de mi canal... asi qeu si te gusta algun proyecto de mi canal pero te da flojera hacerlo o simplemente las manualidades no se te dan... ps corre a poner un comment para que te ganas algo asi de facil...

Por utlimo solo me keda agradecer a todos los que han apoyado mi canal y que siguen cada uno de los proyectos que hago... de verdad. MIL GRACIAS!!!!!!!

Saludines
Anemona

2 comentarios:

  1. Hola Anemonaa ^^
    Yo tengo una duda
    el "Album libro bolsita de amor"
    Cuenta como carta oh idea
    ????

    Espero y me puedaas respondeer

    Saludoos X)

    ResponderEliminar
  2. jummm ps yo la tengo categorizada en la seccion de cartas...

    ResponderEliminar